La Racial

la-racial

Por que las chicas son guerreras…

12 comentarios to “La Racial”

  1. JAJAJAJA esta blog va a triunfar más que la coca-cola

  2. No se porque, pero Teras se imagino que colorearia este el primero… sus razones tendra ;P

  3. LOL!!! buenisimo “si me sacais ¬¬ me teneis que dar derechos de autor” JA JA JA JA nada xd, haber que esta guapo, adelante chicos!!!

  4. Que risas, se vé la cosa bastante divertida. Ya os tengo en mis favoritos. Os pondré en un coment en mi blog y lo anunciaré por los blog´s que visito para correr la voz.

    Suerte con el proyecto ^^

    Pd: Soy Cirah, por cierto.

  5. masmola 😀

  6. Muy wena gente, espero k vuestro proyecto siga pa delante xD, muy divertido, os seguire todas las semanas 😉

    Saludos

    PD:os are publicidad!

  7. Enhorabuena esta muy bien el blog, por ahora tiene buena pinta, seguir así.

  8. Que buena pinta tiene esto

  9. ¿solo una tira por semana?

    quiero más,quiero más,quiero más…

  10. Tiene muy buena pinta Kan y Señor Teras, espero que hagan muchas más y que en alguna de ellas sea un homenaje a Kribul jajajaja un abrazote gente!

  11. Larga vida CT! xD
    muy currado el webcomic, aqui teneis otro seguidor.

  12. ….JAJAJA….racial femenina…

    ….
    ….
    si me an echo lo mismo a mi tauren…
    ….
    ahunque me enseño las tetas antes tetash!!!

Responder

