Chiste malo

paladin-a-la-taza

El que no lo haya pensado nunca que levante la mano…

9 comentarios to “Chiste malo”

  1. muahahaha seguid asi

  2. Cierto, es algo inevitable, XD

  3. Nerf Nerf, Pala Nerf!!! xD

    Salu2

  4. a mi no se me ocurio… joooooooooooooooooooo…….este chiste es de el jueves……………………GALLETAS 🙂

  5. hahaha puto teras que bueno xD
    haber cuando haces una tira comica de mis duelos con el perro de planck 😛

    Esta muy bien la pagina

  6. no le tientes gormak,no le tientes xD

  7. XDDDDDDDDDDDDDD

    En mis inicios por los mundos del wow si que lo pensé más de una vez jajajajaj

  8. buenisimo inevitqable pensarlo jeje

  9. LoLLLLL !! Que gilipollez, Me encanta!!

Responder

