Adicción arcana

adiccion-arcana1

El mono es lo que tiene…

Anuncios

5 comentarios to “Adicción arcana”

  1. jaja teras te superas en cada tira , por cierto hiro sale muy favorecido y noo digamos vaeldom

  2. jejeje yo lo e visto por eso los magos elfos de sangre son arcane fire para ponerse magia arcana a si mis mos ! …(risas)

  3. ese no soy yo, se supone que es tyrion, yo no tengo un peinado tan cutre 😀

  4. juas juas juas vaya vicio

  5. tyrión Says:

    jajaja q bueno tio! como q cutre? con lo q mola…jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: