Explicación de boss

explicacion

¿Alguien no sabe como va este boss? El GM de Plaga te lo explica…

9 comentarios to “Explicación de boss”

  1. nilkatar Says:

    te falto hiro con las palomitas

  2. nilkatar Says:

    aunque no me direis k sin mis explicaciones no hacemos nada… mirar Thaddius, mis explicaciones son como alineaciones deportivas, pero funcionan 😀

  3. perdon por el error del otro dia este si es vaeldom , bueno no se lo mismo es curro gimenez , por cierto esa explicacion la veo algo corta no?

  4. Creo k solo pusieron el primer cuarto de hora de explicacion y bastante resumido !!, pero gracias a ello avanzamos bastante rapido 😉

    Muy buena la tira Felicidadessss!!!

  5. jajaja tan buena como todas,ya veremos si tendrá consecuencias xD

  6. Jejejeje.

    Como mola lo del muñeco… no lo había pensado yo eso, me agenciaré uno.

  7. jajaja q bueno!,asi se hace!

  8. /clap teras
    HAs dao en el clavo…yo le daba un zapatillazo a vaeldom pa ke explikara rapido xd

  9. Jajajaj buenisimo, el mejor sin duda xDDDDDDD

    Felicidades por la pagina ^^

Responder

