Proximamente

15 comentarios to “Proximamente”

  1. prime!

  2. Aridiel Says:

    xDDDDDDDDD

  3. ¿Pero va a haber hostias o no?
    Es que si no yo como que paso… xDD

  4. Jandrete Says:

    Pero no me queda clara una cosa… habra ostias o k? xDD

  5. que intriga, que intriga ^-^

  6. OrionModgur Says:

    Intriga intriga :3

    ¡Cuento con las ostias!

  7. nos tienes ansiosos, ¡¡¡queremos ver ostias!!!

  8. mortarion Says:

    ¿A que jode que el video se acabe antes que la canción y tienes que rellenar deprisa y corriendo?

    A mí me pasó y es una cabronada…

  9. que puta mierda, y no vais a meter hostias…. NENAZAS!

  10. uooooo!

    Ole con ole

  11. Beliar Says:

    Quiero ostiaas!!!!!

  12. :O esto pinta pero que muy bien 🙂 a ver qué seráaa

  13. Y yo aquí en el trabajo no puedo ver que es ToT tendré que esperar a llegar a casa.

  14. ¡Ya lo he visto! ¡Qué emosión! O.O

  15. Shinji Says:

    pues tiene pinta q dejaran los chistes cortos haran las tiras mas largas y siguiendo un cierto hilo conductor.. mucha suerte con su proyecto q de seguro y asi como lo vienen llevando les queda muy bien..

Responder

