Hablando claro

Hablando claro

Basado en hechos reales…

9 comentarios to “Hablando claro”

  1. LF chammy jiler /w h4xx0r sk1llz > 1900 2v2

    PD: rolfmao, tuturururu~

  2. Madre mía… me siento completamente identificado con esto.

    PD: Sí, soy de los que escriben los SMS con eñes y tildes.

  3. jdr. s q tn tda la rzn dl mndo xDD

    jaja muy bueno…y por desgracia la realidad, pero bueno sirven para hacernos reir xD

  4. […] Date : Mayo 26th, 2009Category : ReseñaAuthor : Patapun Con una nueva viñeta. https://focusaltanke.wordpress.com/2009/05/26/hablando-claro/ […]

  5. xD

    Ya se te echaba de menos. Yo escribo medianamente bien en el wow, pero hay veces en que tienes que escribir rápido y te saltas tildes, letras y demás cosas para decir cosas como “Ve a salvar el heal” o “Socorro ayuda” (el último normalmente sustituido por un “wawasssssssawas”)

  6. .. pos.. igual me llamaba la atencion la primera vez q cai en Thunder Bluff y veia q toda la gente a pesar de estar en un servidor latinoamericano hablaban asi de raro y yo no entendia ni papas… luego consegui dar con una web donde explican las abreviaciones y pude entender algo..
    .. y yo salvo palabras muy especificas tb no me gusta abreviar nada.. con lo hermoso q es el castellano para hecharlo a perder..

Responder

