Explicación de boss 2

Explicacion 2

Su record personal son 40 minutos, por mucho que lo niege…

14 comentarios to “Explicación de boss 2”

  1. de verdad existe alguien asi!!???? O.o

  2. no es ke exista ademas es nuestro gm lol pro incluso con sus explicaciones no lo cambio por otros

  3. La culpa es vuestra por no saber filtrar bien la información xD

  4. kieres ser mi amigo? es que me aburro mucho soy margi ayuda que alguien me kiera o me de conversacion sin insultarme

  5. Mu guapos, pero seguimos queriendo ostias.

  6. Jarlaxle Says:

    Hay que pedir una versión reducida y ya esta hombre

  7. nilkatar Says:

    “explicacion reducida” no es un concepto k entre en mi vocabulario 😀

    no os quejeis, con lo bien que se os queda luego 😀 (mi record realmente esta en 50 min, pero eso es una historia ya pasada en otro juego, no se si quedan supervivientes de esa explicacion “dosier tactico de asalto a castillos”)

    • Oh dios Nilka, No te estarás refiriendo a una WoE? Que yo de eso entiendo cacho xDDDDDDDDDDDD Y sobreviví a las WoEs 3.0 🙂

  8. me molaria estar en vuestra guild solo por vivir cosas como estas xD.

    sabes de 1 cosa que se llama teamspeak o venitrlo? xD

  9. Lo sabe, ese es problema, que lo sabe y nos obliga a usarlo… y con cascos para no perder detalle!!!!!

  10. eso ocurre en vt , imaginate si lo tubiera ke escribir por chat o dejar post en el foro no os digo nada

  11. nilkatar Says:

    cabrones!!! dejo post explicativos en la seccion de guias… SI!!!! TENEMOS SECCION DE GUIAS!!!

  12. no os quejeis cabrones,si en el fondo os gusta, y mas ahora que como van las cosas se le echa de menos (y lo digo yo que toy off pero me entero de todo xD)

Responder

