Buscamos al mas popular

Por que valoramos vuestra opinion,  por que nos interesan vuestras preferecias…

RESULTADOS DEFINITIVOS

Encuesta

¡¡¡Y POR QUE NOS HEMOS APOSTADO UNA CENA!!!

20 comentarios to “Buscamos al mas popular”

  1. mgenjuro Says:

    Voy por luxo ya q nos representa a los Taurens y sobre todo por q esperamos q algun dia reciba un diseño decente..

    (aunq el q lo dejen asi tampoco me molesta.. 😛 )

  2. ¡¡¡Luxo Luxo Luxo!!!

  3. Pero pon una foto de quien es quien, pavo <.<

    Yo voto al GM que hace las explicaciones de bosses

  4. mucho mandad la foto mandad las fotos pero al final nada , el resto del clan se siente ignorado asi ke nada no voto por nadie y no respiro hasta ke sakeis otra viñeta con mas gente del clan ea

  5. Vivan los Taurens!!

    (soy el mismo del primer mensaje pero no se pq esto quedo logeado con mi user de wordpress.. asi q como era “otro” hago barra con otro user xP )

  6. Luxo y los taurencillos FTW!

  7. Luxo, porque lo de “gran y peligroxo depeexe” se ha convertido en un grito de guerra en mi clan.

  8. Me se de un Luxo que… XD

  9. Gilitos Says:

    Pobre Witchy ni un solo voto XD

  10. Gilitos Says:

    q bien hoy he podido votar de nuevo, asi q mi votito de hoy es pa Witchy XD

  11. Galletazas Says:

    Pobre kancerlia anda q como le de x su racial femenina x no ganar mas de 1 sufrira …. (x cierto kien es el elfo del bikini?)

  12. Nietszche Says:

    dios parece que un clan entero lo forman solo 7 personas xD

  13. Nietszche Says:

    por cierto, mi voto es para Hyro, que ha suplido mi enorme hueco como panadero de la guild

  14. el ganador ( viva luxo) tendra una tira comica protagonizada solo por el (gogogo luxo)??

  15. llevo 6 votos? que fenomeno xD

    nietszche lamento decirte que estoy dede hace unas semanas sin pc y voy a estarlo por unos meses,pero tranki que tenemos maS panaderos/camareros en la guild.

  16. Me llena de orgullo y satisfaccion vuestros votos ^^

    Un abrazo, y como dicen por ahi, nos vemos en el wow!

  17. No me siento rechazada ni nada por el estilo ehhh ^^
    Estoy muy contenta de mis 5 votos!! jaja
    Gracias fans!! Besos a todos!! xD

  18. Luxo manda, ya podrian hacer los taurens con ese diseño de verdad, brutales xDDDDD

Responder

