Roleando

Roleando

Teras tira dados y saca 1 (1-100)

17 comentarios to “Roleando”

  1. Aiva que bueno xDDDDDDDDD

  2. xD
    al menos mientras dija pezones y no otra cosa…

  3. Lo gracioso es….Ke Rada esta al lado de teras….De quien es el dado sexual?? jjajaja yo diria que de Rada!!!
    RADAA, SACATE EL RABOO!!!

  4. xDDD Solo por los pezones te deberías llevar el épico xD

  5. ¿No lo habreis publicado dentro del horario infantil, no?

    Me temo que si no… vais a pasar unas vacaciones en las Mazmorras de Ventormenta. (Y con duchas comunitarias :D)

  6. a mi a veces el chat también me confunde >< muy weno XD

  7. Llamadme tonto, pero no lo pillo o.o

  8. digamos q hay dados para sacar numeros.. hay dados de apuestas.. y ciertos dados algo “picantes” para cuando nosotros los adultos queremos dejar ciertas cosas al azar… 😛

  9. kancerlia Says:

    picantes? quiero MENU PICATE!: una coca-cola, patatas fritas y dados “picantes”… añadame un sobrecito con mostaza porfavor…

    Sí, sí… ya se q nada q ver con la realidad, pero me aburria en el trabajo y 8 horas nonstop afectan…. y mucho!

    TERAS!!!! QUIERO MAS TIRAS!!!
    …………….
    ……………
    ……………
    …………….
    eeeerrr….. sí, vale… -_-U si todavia tengo q terminar de pintar la ultima…

  10. Teraaaaas vas a usar ese dado conmigo? :DDDDDDDD

  11. XDDDDD
    ¿Cuál es el comando, /dadosx ?

  12. …LOL!

  13. Esos dados deberia venderlos el de los componentes…

    Muy buenas las tiras. He encontrado esto por casualidad y me he leido todas las tiras del tirón. Geniales, geniales. Por favor no dejeis de hacer tiras q son buenisimas todas XD

  14. Eso por supuesto, soy la tipica q le da la chapa a todo el mundo cuando encuentra algo bueno XD

Responder

