Nueva sección

Nueva seccion

Podeis enviarlas a focusaltanke@gmail.com

… y si, es un forma de evitarnos pensar guiones….

9 comentarios to “Nueva sección”

  1. Porque dijisteis que iva a ver hostias, muchas hostias, ondanadas de ostias y todavia no se ha visto ninguna, eh?????

  2. eso eso, cómo va ese avance por las raids del mundo mundial?

  3. Abaddon_Dodger Says:

    Les faltara presupuesto xD Tiempo al tiempo…pero eso si, keremos ostias !

  4. ¿Por qué Teras no me ama?

  5. esta buena la seccion.. voy a mandar un par a ver q sale.. xD

  6. yo quiero ostias! y quiero una viñeta sobre mi diciendo porque no hay ostias!!!!! xDDD

  7. Idirial Says:

    Pregunta:

    ¿Que hay que hacer para salir en vuestras tiras? XDDD

Responder

