El señor de los lacitos

El señor de los lacitos

Un colorete para maquillarlos a todos…

14 comentarios to “El señor de los lacitos”

  1. Yo creo que el rojo le hubiera quedado mejor o.o

  2. Ese no soy yo… Psé!

  3. Idirial Says:

    Uff uff q dolor, pobre luxo, con lo q mola su nuevo diseño…

    Los lacitos en los cuernos son mortales XDDD

  4. mis ojos…!! x.x
    atrapenla y encierrenla para q no lo vuelva a hacer..

  5. se ha pasado un pelín con el colorete pero le veo unos morros la mar de sensuales ^^

  6. Galletazas Says:

    por que en todas las tiras en las que sale Tyrion siempre acabo diciendo AAAAg MIS OJOS?

  7. Jandrete Says:

    Pobre Luxo… que te han echo? ='(
    Que vuelva el Luxo mal dibujado! xD

  8. Gilitos Says:

    Queremos el Luxo cutre y su temible enemigo el jabali XD

  9. el jabali deberia ser una suerte de nemesis de luxo.. al nivel de un boss tipo Keltu o Yogg..

  10. Pero que wapo esta mi niño!!!
    ^^ jajajaja
    Pero sigo diciendo ke no soy pija y no me gusta el rosA!!!!
    Yo le hubiera hecho to jebi ^^

  11. O_O
    Qué bizarro….

  12. elfosmancos Says:

    No volvere a ver del mismo a modo a los tauren…
    que chenchi esta luxo!

  13. *_* ¡Super monisimo! ¡me encanta! :3

Responder

