Preguntas vol. I

ENTERIL nos pregunta: ¿Cuando habran ostias? ¡Quiero ostias!

Enteril

Respecto a ULDUAR 25, como ya dijo un tio una vez:

Estamosh trabajadou en ellou…

11 comentarios to “Preguntas vol. I”

  1. enteril Says:

    jajajajajaja, ke buenooooooooo!!!! pero me podiais haber sakao 1 poco mas guapo… que soy el tanke del amor… jajaja!! GZ!!!

  2. mago retirado Says:

    jjajaja ya se os hechaba de menos por estos barrios, y veo que habeis vuelto con ganas…de putear al personal xDD

  3. xDDD Que bueno xDD Eso te pasa por pesado xD

  4. Así se queda uno con ganas de preguntar algo xD

  5. enteril Says:

    jajaja, a molao xDDDDD. a ver kien es el guapo que pregunta algo mas… xD

  6. ..jajaja ostias
    quiero salir
    quiero salir
    quiero salir
    *toma haire*
    quiero salir
    quiero salir

  7. XDDD mu weno, sì señor

  8. quiero salir aun que sea medio muerto o en loquero…..
    ademas …..
    *trantorno bipolar=on*
    ….
    busco dibujante pago en galletas….
    oye solo saldran personas de laguild?
    ….
    Hordillas.wordpress.com FTW
    …..quiero salir….
    es divertido…
    quiero salir….

  9. excelente.. xD
    ya q lo piden.. se lo dan…

  10. Eso ha sido wipe.

  11. ¡¡Ai madre que bueno!! ^^ jajajaja

    ¡yo quiero más rosa en los dibujos!

    No no… mejor no digo nada… :3

Responder

