Preguntas vol. IV

LHIENA nos pregunta: ¿Por que ese tabardo?

Tabardo

Hay veces que odio las modas…

¡Seguid mandando vuestras preguntas a focusaltanke@gmail.com!

17 comentarios to “Preguntas vol. IV”

  1. al menos esta vez el tabardo le cubre el cuerpo completo..

  2. Jijiji, los tabardos rosas tienen su aquel :3

    PD: Ahi != Hay

  3. A mi huroncita le gustaría el tabardo de Hello Kitty xD

  4. kancerlia Says:

    Sigfreid, Galletazas; Teras esta un poco distraido ultimamente asi que no se lo tengais en cuenta XD

  5. Es pleno agosto… ¿que esperabais? arreglao….

  6. Jo, que mono >< Yo también quiero!!! Mmmh… si se pudiera poner un tabardo así tal cual me pensaría seguir jugando un poco más al wow… xDDD

  7. Daed "el galletas" Says:

    *apuntando con un rifle de francotirador*…..
    quieto
    *aprieta*
    *muere*
    si toma! gente lo e conseguido e salvado a todos los hombres del wow de morir :D….*revive*…..*se autoinmola*

  8. no, x dios, k a blizzard no se le ocurra poner 1 tabardo de hellow kitty… ya veo a cientos d hermandades con ese tabardo…

  9. nilkatar Says:

    NILKA PRODUCTIONS PRESENTA:

    EL TABARDO Y EL DESTINO DE UN CLAN

    Un tabardo a los ojos de muchos puede parecer un simple trapo mas. Pero para el autentico fundador de este clan (Panico) el tabardo significo un simple trapo mas que le tapaba su horrible peto, y de esa necesidad se forjo el destino de un clan, un clan nacido del honor de llevar un tabardo de diseño propio con el proposito de tapar tan vergonzoso peto, mas parecido a un sosten que a una armadura. Muchas cosas han pasado desde el glorioso momento del surgimiento de Plaga y su tabardo, y muchos otros tabatdos han sucedido al orginal hasta acabar en el que en los comix se muestra, hubo tantos tabardos como cambios de nombre tubo el clan… Muchos no estabais presentes pero nadie recuerda la Legion Oscura (un intento de honrar la memoria de clanes pasados en mundos diferentes) o Conejitas Locas!! (cuyo tabardo se parece muchisimo al que lleva el amigo Tyrion en la tira)… Amigos mios, no olvideis que el tabardo es el simbolo del clan, el simbolo que representa lo que querais mostrar al mundo, asi que si estas en un clan, viste su tabardo con orgullo (por muy feo que sea) porque eres parte de lo que ese tabardo representa.

    Fin

    PD: me ha gustado mucho esta tira y la pregunta.
    PD2: gracias Teras por vestir con orgullo ese tabardo, tu mas que nadie te lo mereces llevar.

  10. joder vaeldom casi me haces llorar,yo tambien llevo el tabardo con orgullo,pero tanto al clan como al tabardo le falta un componente y tu sabes “kien” es. xD

  11. jajaja q bueno!!!xD
    Pues a mi me gusta!!!

  12. Como gusta el tabardo rosa… como gusta XDDD

    Que estilazo tiene el elfo madre!

  13. XD apoyo la moción “Por un tabardo de Hello Kitty”

  14. Nietszche Says:

    El mejor tabardo de plaga fue mi diseño! rosa y con un conejo!!!

  15. OHHHH, ELEGISTEIS MI PREGUNTA!!!!!
    jo, llevo mes y medio desconectada de internet y no había podido entrar.
    Gracias por responder mis dudas sobre el tabardo XD y mola muxo vuestras tiras comicas, lo sigo diciendo 🙂

Responder

