I love mi arma

I love mi arma

Es que me mejoraba mucho…

13 comentarios to “I love mi arma”

  1. gratz! xD a partir de ahora siempre con ella en los comics!

  2. con razon mi enano andaba raro cuando consiguio el martillo……..

  3. El golpeamedula? Tranquilos, teras no ha sido el unico, conseguir esta lanza es como las hemorroides, lo sufrimos en silencio…

  4. a mi me costo mas el trabuco ><, por cierto, genial la tira xD

  5. Si ya sabía yo que algo raro pasaba cuando pillaste esa lanza. Pero nada, a disfrutarla hombre, hay que fundirse con el arma, ser uno con ella… eso dicen, vaya.

  6. Las armas nuevas son como los cachorros durante las dos primeras semanas nos gustan todo lo que hacen.. mira que mona mi lanza, mira como rompe cabezas ella, AY que mona! 😉 XD

  7. ¿Cómo pueden ser tan buenas estas viñetas? XDDD
    ¿y cómo es que no estan TODAS subidas a TdG.com?
    Buenísimo ^^

  8. Ouch! Vaya… acabo de ver que ahora si salís en TdG.com…
    *se aleja silbando como si no la hubiese cagado*
    Tuturuturu…

  9. XDDDD ofú, q weno

  10. JUAAAAAAAAAAAAAAS XD
    Pues si k ta hexo ilusion conseguir la lanza, no? XD

  11. XDDDDDDDDDDDDDDD
    excelente…

Responder

