Pon un orco en tu vida

be sexy

Por la popularizacion de la raza orca… ¡Que molamos mazo!

13 comentarios to “Pon un orco en tu vida”

  1. ¡Brutal! XD

  2. PD: ¿y que pasa con los orcos marrones? ¡Racistas!

    XD

  3. It’s not easy being green… así que lo tenéis difícil, pero ánimo!!

    xD

  4. ¡¡¡Mmm!!! ¡Ese sobaco! xD

    (PD: ¡Poned a las chicas!)

  5. Vivan los orcos! aunque estemos muertos (tambien tenemos los ojitos azules:D)

  6. dios, ese orkito me pone berraco XD

  7. Bestial el Blog. No lo conocía y me habéis alegrado la mañana.

    Queremos más despellejes de gnomos!

  8. No está mal pero yo estoy más bueno…. (y no tengo abuela ;P )

  9. prefiero a los taurens.. :3

    q por cierto.. si no me equivoco esta es la primera tira q muestran a un personaje hasta los pies en primer plano (la otra es la de batman pero se vee de lejos asi q no vale.. 😛 )

  10. Me encanta este blog *.*.

  11. O_O……
    in-creible

  12. Too sexy for my shirt…

Responder

