Terapia anti-estres

terapia anti-estres

Y yo que pensaba que el camping era otra cosa…

Anuncios

15 comentarios to “Terapia anti-estres”

  1. Jabrones… xDD

  2. Jajajajajaj mamones! iros de camping a la playa como hacemos todos!

  3. jajajajaja viva el camping XD

  4. Gran verdad. Yo siempre llevo la tabla de distancias a ciudades alis low level desde todas las instancias por si surge una emergencia.

  5. una.. me agrada el nuevo estilo de historias continuadas.. asi se lleva una suerte de hilo conductor con las demas tiras..

    y con respecto al tema al si.. estoy muy de acuerdo q nada desestreza mas q matar allis.. sean low levels o no..

    Pd: me da q el tauren es un hippie de esos q ya no se veen ahora.. xD

  6. Tiene pinta de “paaaaaaz hermano” XD

  7. Saludos
    Me encantan tus comic, a ratos me siento identificado con algunas situaciones que he vivido XD.
    Yo también tengo mi blog, y me honrarían saber su opinión =)
    Suerte
    ___________________________

    http://enlahorda.wordpress.com/
    ___________________________

  8. joer, el goose parece k tiene albinismo selectivo en la cara XDDDD

  9. jajaja, cierto, no hay nada como matar a unos alis indefensos. Una amiga mia los llama puntitos rojos XD

  10. aun k no estoy muy de acuerdo con este comic (ojo no digo divertido) me gustan mucho tus comics, los veo cada semana y me siento vastante identificado sobretodo el del futbol, cuando suspendimos la raid para ver la champions y comentarla luego por ts XDD. sigue asi ^^

  11. Qué tauren más monoooooo.

  12. con ke pachoron , pues te vas a enterar la proxima vez ke valla a vilareal , por cierto la foto no me hace justicia despues ke me hiceste gartarme 25g en el pelukero porke eras incapaz de dibujarme jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: