chiste malo IV

gnomo de 3 cabezas

Solo para forofos del “Monkey Island”

“Yo soy goma, tu eres cola”

16 comentarios to “chiste malo IV”

  1. Manejas el arco como si fuera una escoba ;P

  2. JMuahahahahaha

    – “Mis enemigos caen rendidos al verme llegar.”

    -” ¿Incluso antes de que huelan tu aliento?”

    Big WoooooP!!!

  3. xDD que recuerdos ;w;

  4. Quien tenga un pollo de goma con una polea en medio dominará el mundo. ¿Quién necesita epics?

  5. Lechuck: Guybrush Threepwood. Por fin te encuentro.
    Lechuck: He buscado por todas las islas.
    Lechuck: He navegado por todos los mares.
    Lechuck: Y ya eres mío.
    Lechuck: ¿Ahora qué me dices?
    Guybrush: Hubiese sido más fácil si me hubieras dejado tu dirección.

  6. ¿Puedo ser cabrón? ¿puedo? puedo? ¡¡¡porfi~!!!

    http://yonkidelassombras.wordpress.com/2009/06/15/%C2%A1mira-detras-de-ti-un-gnomo-con-tres-cabezas/

    Y ahora, a pagar derechos de autor ¬¬

  7. OOooh¡¡ el primer juego al que jugué in my life es el Monke Island! Sublime, este verano me pasé los tres primeros de nuevo en un ataque de nostalgia (y perdida de mi conexión a Internet claro).

  8. Si ya de por si era fan tuyo, ahora lo soy el doble.

    Queremos más gnomos muertos!

  9. Jajajajaja Monkey Island creó algo mítico xD

  10. finisterra Says:

    bebamos todos una jarra de grog por ese gran juego (vosotros primero anda) XDDD

  11. Manciolli Says:

    Yo creo que me voy a buscar el Big whop xDDD

  12. Lo ha reeditado, está muy chulo, por cierto el Grog… mejor ni probarlo qué malo está… xDDD

Responder

