Clan Plaga recluta

Plaga recluta 3

Ofrecemos raid de 10 junto a los mas locos de todo sanguino, necesitamos practicamente de todo…

Requerimos ventrilo, ganas de pasarlo bien, y algo de equipillo para Ulduar 10 y TOC 10…

P.D. Por supuesto… si estas en Plaga, puedes llegar a salir en “Focus al tanke”…

20 comentarios to “Clan Plaga recluta”

  1. Nietszche&Skittle Says:

    Wapisimo!

  2. podrian colocar en q servidor es… si no fueran de europa yo ya me habria apuntado…

  3. Eso de si estais en plaga podeis salir en Focus al Tanke suena a soborno eh….

  4. Sanguino es definitivamente el servidor Horda del momento! 😀 Lo de salir en focus al tanque es un argumento muy contundente, sí señor ^_^

  5. juas, muy bueno lo d usar al tio Sam en orco para reclutar XD
    pues taba buscando guild pa mi dk, a ve si tengo suerte y me reclutais. Iria con mi druida, pero es k esta muy solicitado en mi guild XD

  6. huy… ahora k me doy cuenta… Es Kancerlia la que esta en lo alto del sombrerito d Tera, o me lo parece?

  7. Me están entrando ganas de subir un pj en sanguino sólo para salir en las tiras, y eso que odio a muerte los servers pvp XD

  8. ehmmm ..

    A ver cuando liamos una juntos!!!

    que quiero salir en los comics ^^

    Mucha suerte y si me entero de alguien ya te lo haré saber 😀

  9. Jajaja, publi power!!!

  10. Eso es Marketing del bueno xD suerte con el reclutamiento 🙂

  11. finisterra Says:

    y si soy ali puedo XDD, un traidorcillo, o un ali por hay de infiltrado para meteros con el(como se nota k me persuade lo de salir en el comic)

  12. Suerte! seguro que conseguís nuevos members ^^

  13. DEJAR APLY APLY JODERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(DEJANDO APLY) YA PUEDO SALIRRRRR=!=!=!=!==!=!=!(TETASH!)

  14. garrafalegion Says:

    en sanguino que putada… si fuerais de minahonda me apuntaba

  15. Ju en Sanguino solo podría meter a la priest pero es 71 aún T_______T
    No aceptais futuros proyectos de heal? xD

  16. Yo tbm quiero salir en el comic… no dejo aply que mi guild me mata (si cambio de server no se enteraran no??)

    Suerte. Muy chula la publi. Vosotros en vuestra linea..

Responder

