Wallpapers frescos

wallpaper1024

1600×12001280×9601204×768

wallpaper_021024

1600×12001280×9601024×768

9 comentarios to “Wallpapers frescos”

  1. Lo habeis hecho para enseñarnos a todos de cuerpo entero ¿Eh?

  2. Como molan! ya tengo el naranja de fondo de escritorio xDDD tan mu bn

  3. Galletazas Says:

    DIOS MIO, eso es lo q parece? pies? yo que pensaba que todos iban en sillas de ruedas XD.

    ya sin coñas mu curraos los 2 fondos y pe millo de fondo el rojo y negro ^^ (ya iba oliendo el de Tyrion a la taza)

  4. jajajaja geniales, me kedo claramente con el de plaga

  5. Teras ya me estas cabrando con el ” paz y buen rollito” espero que no vuelva a ocurrir , estas echando por tierra toda mi reputacion de killer . Ahora que porfin estoy haciendo dps con el fury . PD os ha quedao genial mas de uno se estara tirando de los pelos por no salir en la foto digase …………………………..

  6. ¡¡Tienen pies!! ¡¡Tienen pies!! ¡Se acerca el fin del mundo!

  7. y de verdad tenian pies.. o.o

    muy buenos.. a mi se me ocurria uno con el diseño anterior de los taurens.. incluso pensaba uno de ese estilo para cambiar la cabecera de mi blog…
    mientras.. colocare el primero en la rotacion de wallpapers en mi notebook.. xD

  8. ¡Joder qué caña! Me los guardo los 2.
    Aun así se han visto otros pjs en las tiras que no salen por aquí, ¿no?

    • kancerlia Says:

      como a comentado goose antes… sí, hay pj que no aparecen por circunstancias. Y en las ultimas tiras tambien ha aparecido alguien que tampoco deberia XD (pero se mete por esperanzas que vuelva)

Responder

