De Raid c03

de raid 03

Plaga de raid… Todo un show no apto para cardiacos…

Anuncios

12 comentarios to “De Raid c03”

  1. Perfecto. Ese arma de puño que calzas le iría a Cirah que no veas, jejejeje.
    Y ya me dirás el gorro.

  2. Lo que dice el elfo es mi grito de guerra patentado para raids XDDDD

  3. Cuidado Teras con el equipo que un compi mio intento tirar a Magtheridon en taparabos (iba disfrazado a lo Conan) XD

  4. jajajaja que pechá a reir con el guante el algodón de azucar y la gorra de pluto ^^

  5. q stats tendra la gorra??

  6. jajajja dios q bueno!!! eqiupo de feria esta genial!!xzD

  7. xDDD, k way, me dio la risa xDD

  8. jjajajaj, q wenos todos, mucho animo en esta nueva etapa dentro de la seccion de TdG XD

  9. Juajuajua, que panzada de reir.
    ¡¡Quiero más quiero más¡¡

  10. xD esto no puede acabar bien. Buenísimo lo de la gorra y el algodon de azucar. Y con el “vamos a morir” ya me he partido sola (se me ha quedado mirando media oficina) >_>

  11. VAMOS A MORIR MORIR MORIR MOOOOOORRRRRIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: