De Raid c04

De raid 04

No os acostumbreis a tantas viñetas, nos a costado un webo esta vez…

11 comentarios to “De Raid c04”

  1. Prefiero ese Tirion al del juego, es mucho más molón XDDDDD

  2. jajajajajajaja si os soy sincero me gustaria mucho mas el wow si tuviera vuestros graficos xDDD

  3. Aqui no se huye! sólo se da media vuelta y se sigue avanzando XD

  4. jaja xDDD, me pregunto que pasará

  5. Me parece a mi o el hacha se está escojonando histéricamente ante la visión del boss?

  6. Jajajajaja.

    Hola amigos, soy Hulk Hogan, no porque lo digo yo, sino porque lo pone aquí:

    Hulk Hogan

    • Hulk HoYgan Says:

      zoy ulk hoygan jamigos kiero mas comis y una playestation 4 y kero un tion babadir !!!! y kero el wow katakroker y mas comis y katakromke jajajhahdshadahhdahdahdhdhdhdhdhdhshshshshshss

  7. ¨¿Como creeis que nos empalara?¨ EPIC XDDDDD

  8. xD voto por una remodelación de Tirion para que se parezca a Hulk Hogan (mi ídolo de inafancia) -aigh-

  9. En serio, lo mejor ha sido el hacha la vi mientras leía la viñeta y dije… Coño… ese hacha tiene algo raro! La veo de nuevo y empiezo a reirme aquí solo, en la oficina xD.

    Cada vez me gustáis más <3. En el sentido más ortodoxo de la palabra, malpensados ¬¬

  10. Jiajiajia, genial XD
    Solo la visión de hulk ha hecho que se me desprendan las axilas de la risa.

Responder

