Preguntas vol. VI

ATHOAR nos pregunta: ¿Por qué le brilla tanto la calva a Hyro?

abrillantador de calvas

¡¡¡Ahora con la nueva oferta, pagas 3 y te llevas 2!!!

Anuncios

12 comentarios to “Preguntas vol. VI”

  1. le falto el precio y el llame ya… xD

  2. Lo que hacen algunos por un poco de oro… vender su calva a la publicidad xDDD

  3. Hulk HoYgan Says:

    L-O-L SOLO ESO L-O-L

  4. pues podrian sacarlo para el juego oye, que hay muchos calvos deseosos de presumir de cabeza brillante 😀

  5. Jajajaja, si ya sabía yo.

  6. ¡¡¡¡ HIJO DE LA GRANDISIMA PU……!!!!!!

  7. jajaj sacale brillo a la pelada con CALVAX, jaja

  8. Si es que Hyro cuida mucho su imagen. (y el vendedor su bolsillo pagas 3 y llevas 2 XD)

  9. jajajaja buenísimo. Volvemos tras la pausa para publicidad…

  10. Solo por el 2×3 me lo voy a pillar yo también XDD.

  11. Jajajja, muchas gracias por contestar, es que yo estoy probando un crecepelo que no me va demasiado bien.

    PD: ¡Hyro, eres mi ídolo! ¡Mago y calvo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: