Chiste malo V

¡¡¡Volvemos al la carga!!!

P.D. ¡¡¡De raid vuelve el miercoles!!!

13 comentarios to “Chiste malo V”

  1. no se si el pero yo si estoy seguro… =)~

  2. ¡¡Tier II for the win!! :)~

  3. Me parece que Hyro va a sentir la tecnica especial de Kancerlia en sus carnes dentro de poco…

  4. XDD me encanta el tier 11 sobre todo para Kancerlia.

    PD:Es la primera vez que dibuja alos personajes a cuerpo enterito??

    • Predmaster Says:

      Eso mismo estaba yo pensando, aunque en lo de dificultades técnicas tb salen… mas o menos
      :-S

      A sí, hola 😛 soy un acoplao ke se a aficionado aestos comics por al web trastos de guerra jejeje

  5. Yo quiero ese Tier xD

  6. xDDD dios que risa…jajajaja xDDDD.

    PD:@Atrani: Todos queremos ese tier xD.

  7. bua el Tier II de colegiala lo parte eh, aunke deberias pillarte unas botas q le vayan mejor al conjunto, algo mas femenino

  8. k lol xDD, t 11 al poder xD

  9. Por supuesto que es el tier II, y tiene bonus a que te inviten a cenar XD

  10. sacto, y de regalo el pack de tier 12 de catwoman

Responder

