Jingle Bells

Como habreis podido notar, no hemos actualizado esta semana… ¿Por que? Muy sencillo… Estamos de Navidades y despues de nochebuena, viene la nochevieja, y despues vienen los reyes, y entre medias, comidas familiares a gogo…Seguro que tambien os pasa algo parecido…

Por eso hemos decidido que nos tomaremos estas fiestas para lo que son (comer como cerdos y beber como esponjas) y que actualizaremos nada mas acaben estas entrañables fechas.

Un saludo de parte de TERAS y KANCERLIA

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

11 comentarios to “Jingle Bells”

  1. daed4(Tanek) Says:

    EPIC
    “me lo dijo la resaca” buenisimo!!

  2. >me lo dijo la resaca..

    hahahahahahahaha… excelente… XD

  3. Creo que me voy a tatuar esa frase en la espalda!

    “Me lo dijo la resaca” – Epic!!!

  4. Jejejeje mas de uno vamos a repetir esta frase durante estas fiestas xD

  5. Mmm resaca es una mal invitado <_< nunca quieres que venga y cuando está solo quieres que se vaya cuanto antes.

  6. jajaja Feliz entrada de año a todos

  7. FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. Feliz año nuevo!

    (y me uno al club de fans de “me lo dijo la resaca” XD)

  9. FELIZ AÑO gente, pero sigo teniendo ganas de ver que le haceis al yeti xD no me lo quito de la cabeza

  10. feliz año a todos!!

Responder

