Mil perdones!!

15 comentarios to “Mil perdones!!”

  1. A la hogeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. daed4(tanek) Says:

    con la jeta tapas el NO?
    y creo que lo de pelarte a sido mala idea…

  3. Errante Says:

    Hombre prometer cosas “por el amor al arte” me parece muy valiente. Con un lo siento creo que es suficiente xD. Que no sotros estamos mirando de gorra.

  4. Primero!!!!!!!!!

    Un pelao un poco extremo no?

    Podrias averte kedao con algo intermedio!XD

    PD: O peluo o pelao….

  5. kancerlia Says:

    No os lo creais, todo mentira. La realidad verdadera es que era mas feo de lo que se dibuja XD (con esas melenas y a lo loco…)

    Pero ahora con la pelambrera “pelada” y afeitaico, parece hasta hombre de bien y todo XD.

    Y bueno, ademas de el, yo tambien me disculpo, como co-responsable de la tardanza (si no dibuja, no pinto ^^U)

  6. Kikokage Says:

    Podriais pintar esta tira cuando tengais tiempo, me ha gustado y todo, otros ni se molestarian en disculparse 😀

  7. Y lo mas importante.. ¿Que tal fue la entrevista de trabajo?

  8. Gorkako Says:

    Antes de comenzar con el choteo… Espero que fuera bien la entrevista!!

    Pero bueno… tu peluquero es manco (y nunca mejor dicho)?? xq todo el lunes para cortarte los pelos… jajajaja

  9. Hola Teras!

    Lo primero…el frenadol no se mezcla…se toma solo con hielo, como mucho!
    Lo segundo, ahora con el pelao no te resfries 😉
    Lo tercero espero que te fuera bien la entrevista.
    Y por supuesto, estamos a la espera de la siguiente tira.

    Un abrazo: Nársíre

  10. totsmorts Says:

    Mmmm, creo que el arrepentimiento de haberse pelado quizás venga porque al final no le cogieron… aunque ojalá me equivoque !!!

  11. ¿nadie se ha dado cuenta que en la ultima viñeta está como cruzando los dedos por detras de la espalda? No prometas que será la ultima vez, ke nos conocemos xD

  12. Nada nada como dicen a la hoguera!!!!

    Nahh hombre, que si hacéis esto es por hobby , y demasiado es xD no os preocupeis y mucho animooo ojala estuviéramos en el mismo servidor!!! xDDDD os podría ver en directo D:

    Picara de Uldum!! xD

  13. tyrión Says:

    weeee!!!! seguro q sera la ultima???jajajaja,muy wena

  14. Errante Says:

    Que monazo, tres semanas sin saber que va a pasar… agggg

  15. Saludos desde Génesis, clan Horda en Dun Modr.
    ¡¡¡¿Como se te ocurre, alma de cantaro, cortarte el pelo?!!!
    Se que los barberos tienen que comer, pero que sea a costa de otros, no de los greñas ¡joe! XD
    Muy mal ¿eh? ¡MUY MAL!

    Os sigo desde hace más bien poco y lo flipo con las tiras que haceis.
    Me estais costando el trabajo ya que las vi en el curro y me tenía que morder la mano para no descojonarme delante de la peña ^^

    A seguir así y a darle fuerte.
    Un abrazo.

Responder

