De Raid c16

Varian y Garrrosh, 2 grandes lideres pacifistas… ains…

15 comentarios to “De Raid c16”

  1. Los pitufos de la alianza, normal.

  2. de donde cojones saca Teras la gorra, la raqueta, etce, etc, etc? -.-“

    • Hola, ¿has jugado a World of Warcraft? ¿Para que te crees que vale la mochila? ¿Para pillar los objetos que echan los bosses y compañía? No, es para cosas importantes, para meter la gorra, la raqueta, el típico gorro de navidad que cuesta un cobre y da +2 a armadura… xD

    • tren de juguete, balacin espectral, gafas de rayos x…. mi inventario no tiene nada que envidiarle al de doraemon…

  3. Joer, nunca me había percatao del parecido Garrosh-Mr T es genial, xD

  4. Yo llevo aún basura de la semana del amor… jajajaja

  5. Más que (Varian) parecerse a un pitufo me recuerda más su actitud a la de Don Quijote (por aquello de que ve gigantes donde hay molinos xD). Pero me he reído un buen rato.
    PD: Donde están las cadenas de MT digo Garrosh!!!!! xDDDDDDDD

  6. Juanhola Says:

    Causante del ataque de risa de la semana–> “Arth…varian, no puedes”

  7. lol, Jaina pitufina XD Muy bueno. Lo de “caracartón” me ha matado

  8. daed4(Tanek) Says:

    Hijo puta!
    bastardo!
    *se morean apasionadamente, para tener una noche loca!*

    y eso fue lo que pasoXD

  9. Idirial Says:

    Si si, esos dos acaban liados, la tensión sexual se nota en el aire

    Muy buena la tira XDDD

  10. XD La que nos espera con este par… como se crucen delante de Arthas me da que al final se rinde por aburrimiento 😉

  11. ¡¡¡Dios!!! La caracterización de Garrosh ha sido brutal.
    Sale más feo que de costumbre… pero genial XD

Responder

