Mensaje a “Trastos de Guerra”

21 comentarios to “Mensaje a “Trastos de Guerra””

  1. Maldiniiiiiiiiiii! ¡No te precupes! Estamos haciendo presión para que vuelvas a ser libre!!

  2. Vamos, vamos, todos somos amigos. Seguro que podemos conseguir otro podcast sin llegar a las manos… (pobesito).

    Por cierto muy bueno el efecto de camara grabando 😀

  3. Gorkako Says:

    Se puede cortar un cuerno para que vean que vais enserio…

  4. Jajajajajaja, esto no me lo esperaba.

    Pasad de los cuernos y cortadle una oreja, para hacer presión en la negociación.

    Pero que grandes sois, ¡la ostia!

  5. Errante Says:

    Si hubierais puesto la gorra a Teras hubiera sido el descojone padre. Desde luego con Focus al tanke no se juega XDDD.

  6. O_O Maldini “poshito” . No te preocupes, en Wipe Express siempre te recordaremos.

  7. Gorkako Says:

    El rabo!! el rabo!! el rabo!!!

  8. No!!! El rabo no!!!

    AAAAbrones!

  9. Acordaos de darle las pastillas. Y sacarlo un rato a pasear, que se oxida. Y si quereis os enviamos algun peluche para que se lo deis cuando se vaya a la cama.

    De todas maneras si le quitais la mordaza a veces cuenta chistes buenos.

    Lo de liberarlo ya lo hablamos otro rato.

    Un abrazo

  10. Se nota que a Quarel le quita el sueño el secuestro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    PD: ¿el pelo rojo de Kancerlia no debería enfurecer a Maldini? ^.^

  11. Juanhola Says:

    Pobrecicoooo!!!! ¡Aguanta Maldini, aguanta!!

  12. opino que lo torturen un poco para que vean como grita… asi estan seguros que es maldini..

  13. En caso de que no vuelvas, Maldini, ¿me puedo quedar con todas las cosas de tu banco?

    No me miren así, que se tiene que sacar lo bueno de lo malo 😛

  14. los cuernos? una oreja? el rabo?..
    que mariconadas… ojo por ojo y toro por toro…….. A POR GOOOOOOOOOOOOOOZEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    PD: a sido un lol de narices………..

  15. daed4(tanek) Says:

    ME PIEDO CORTARLE LOS DEDOS!!!!!!!!!!!!!!!! no en serio me lo deveis por eso.

  16. denle lo que quieren, pero salvenlo!!
    /panico!!!

  17. @Sergan eso esoo!!! que a mi me parece haberlo visto por ahi jijijij

    @daed4(tanek) ein?

  18. Esto… ¿Que rol desempeñaba Maldini?
    Yo soy tauren druida tanke, igual os valgo de sustituto XD

    P.D.: /clap por la imagen, es descojonante XD

  19. Galletazas Says:

    dios wenisimo ^^
    /clap seguid asi chicos q soi geniales.

  20. jedelwey Says:

    Se os olvida Macnabook, estos dos no graban podcast y hay que secuestrarlos. Yo me ofrezco voluntario para atrapar al hordeño, le tengo ganas desde que nos traicionó a la alianza!

Responder

