Deseo concedido

Anteriormente, en los comentarios de “Chiste malo VII”…

Atrani dijo:

jajaja te faltan las flores, los pajaritos y burbujitas, rayos de colores y demás cosas para darle el toque manga típico “Candy Candy” (queremos una versión Candy de Focus al tanke!!!!)

Atohato dijo:

+1

Nársíre dijo:

Focusaltanke version magical girl puede ser demasiado… para la cordura de todos XD

Nosotros no queriamos… pero el publico solicita y los lectores quieren… Las explicaciones, se las pedis a ellos…

KANCERLIA CANDY CANDY

No nos pidais mas cosas de estas…

20 comentarios to “Deseo concedido”

  1. fabioxlp Says:

    LoL

  2. Juas k buena

  3. falta la viñeta anterior donde se fumaba una de esas flores y quedo con esa cara y saltando de petalo en petalo cual mariposa.. xD
    ahora lo q se viene despues puede ser epico… :3

  4. loool xD

    La flor está así como un poco “chuchurría”, no? xD

  5. Gorkako Says:

    Nos va a odiar a todos… xD

  6. Yo juraria que la Candy esa no tenia tana… ejem… personalidad.

  7. Diooooooooooos. Una orca (el único ser vivo casi tan basto como chuck norris). No puedo, lo siento. Sobrepasa mi capacidad xDDDDDDDDD.

  8. jajajajaja genial los ojillos brillantes !!! xD ahora me falta la casa de la pradera con uno de los 3 cegato perdío y tirado en una silla.

  9. Juanhola Says:

    Da hasta mal rollo del buen rollo que desprende.

  10. Atohato Says:

    xDDDDDDDDDD buenisimo, nunca la hubiese imaginado mejor xDDDD… Kancerlia, esos ojos, el paisaje xDDD todo sublime xD

  11. sopinstán Says:

    le falta el tipico gato manga deforme con cara de colocao pa estar perfecto xDDDDDD
    ME ENCANTA! 10/10

  12. daed4(tanek) Says:

    Mi cordura aumento de -666 a -600… yo voy a locura cabrones!!!!!!!!!!

  13. Nietszche Says:

    mas guapo que la firma de Cirah en el foro xDDDDD

  14. aagghhh NO!!!! he perdido la fe en focus al tanke xD es broma pero me queda poca xD

  15. Kancerlia siempre ha tenido mucha personalidad… y caracter claro XD

  16. Yo la vi en una BG! concretamente warsong 🙂

Responder

