El 29 publicamos… ¡¡¡por mis “cojones”!!!

Esto, hola? mi primera publicación aquí. Sí… no soy vuestro hunter favorito (Teras), soy Kancerlia, ya que el señorito agreavecinasviejas esta todavía huyendo de ciertas tijeras épicas… Y volviendo a lo que toca, ya que se dijo que el 29 volviamos (aunque preferiría que hubiera sido el día de siempre) aquí estamos. No tenemos el capitulo 18 de TOC10 por razones que hasta ni yo misma conozco, asi que os dejo lo que muchos desearian que ocurriera en la siguiente tira ^^. pelea de gatas

15 comentarios to “El 29 publicamos… ¡¡¡por mis “cojones”!!!”

  1. Jaja, si hubiese sido entre una orc y una undead, quiza con un elfo de la sangre con un poco de pintas gay de fondo hubiera sido algo mas comico xD! Pero buena escena! aunque para mi gusto, las chicas pierden mucho si son tan fuertes, uno no sabe lo que le pueden hacer O.O

    Un saludo pa Teras y pa ti Kancerlia! =]

    Y dile al gandul ese que regrese por aqui ya, que se extraña los puntazos que tiene el jodido xD!

  2. Nietszche Says:

    solo falta el dildo entre una y otra justo en el medio

  3. ¿Variana y Garrosha? XDDDD

  4. Traumatismo Says:

    FALTA EL BARRO!!!

    Pobre Teras, sois unos desconsiderados, el pobre lleva todo el dia raideando a la señora cortacables para las tigeras epicas y cuando las consige va y se da cuenta de que son racial de Picaro, por eso esta traumatizado y no puede publicar nuevas tiras…

    De hecho no se me ocurre explicacion mas logica de la que acabo de dar…

    P.D.: ¿soy yo o Kancerlia dibuja mejor que Teras? 😛

    • Como ya dije en su momento, he tenido asuntos personales que atender y no he podido dibujar nada, pero creo que ya lo tengo solucionado y la semana que viene volveran las tiras de siempre con mis monigotes.

      Y contestando a tu PostData…
      Mi estilo de dibujo es bastante basico, de tebeo de humor…… Y el de Kancerlia… si vierais su libreta de dibujos flipariais en colores. Pasa que dibujo yo por que para un comic de humor, mola mas mi estilo 😀

      • Traumatismo Says:

        Si no puedes esta semana pues la que viene, todos tenemos una vida fuera de internet… o casi todos…

        Sobre mi PostData… Teras no te tomes enserio nada de lo que yo diga XD

    • Nársíre Says:

      Secundo lo del barro XD

    • Iba a postear para decir lo del barro, pero ya está puesto.

      Lo ¿tercio? como sea, lo apoyo xD

  5. MOAR!

  6. Gorkako Says:

    a Karn la faltan tetas 😛

  7. darkiwashere Says:

    Tiiio, el dibujo mola mas diez mil. Para cuando screens de esa libreta? 😀

    ¡Suerte, Teras!

  8. ¿Es cosa mía o la Kancerlia esta le da cierto aire a Carlos Blanka de Street Fighter II? XD
    ¿Eres prima?

    P.D.: Hablando de tijeras y relacionándolas al dibujo… perdonar por los malos pensamientos, pero… da mucho a la imaginación XD

Responder

