La respuesta a muchas dudas…

preguntas y preocupaciones de porque Teras esta tan ausente ultimamente?

Mi instinto (y titulo) de “la Buscadora” me empujaban a hallar una respuesta, aunque le costara la vida a … Tyrión o a Hyro, pa que engañarnos. Y mi sorpresa fue grande cuando, nada más aterrizar en el muelle de Bahía del Botín, y escondida tras un montón de cajas de pedidos de “Hello Tyri” descubri uno de los mayores y espeluznantes secretos de nuestro hunter manc…. de nuestro hunter.

14 comentarios to “La respuesta a muchas dudas…”

  1. Jajajajaja
    PD: Mi mordisquitos mola más xDDD.

  2. Juanhola Says:

    O_O Anonadado me hallo

  3. totsmorts Says:

    Déjame una vuelta déjame una vuelta !!!

  4. omg omg el otro día saludé a Kancerlia en la taberna de Dalarán, qué emosión ver famosos!! tengo que pasarme por Bahía a ver si veo a ese melón y su tigre fantasmal de la muete!

  5. Yo quiero uno de esos, pero supongo que valdra el triple que el caballo de la tienda de Blizzard xD

  6. QUE ALGUIEN EM SAQUE LOS OJOS PORFAVOR!

  7. con mi guild hace mucho tiempo los alis mataron a thrall y aprovechamos para enchufar a nuestro querido winduk como jefe de guerra. montamos fiesta en la sala del trono con bola de discoteca y tigre balancin. estaba medio ogri en la sala del trono, persiguiendo a nuestras elfas xD

  8. Esa foto debería ir con sonido, al estilo Peter Griffin metido en la lavadora XDDD

  9. Siii yo también veo famosos, aunque es difícil entre tanto horda en Sanguino xd. El otro día vi a Kancerlia y por mucho que me habría gustado darle 1 apretón de manos no pude de la emoción, sólo pude poner un /cheer y salir pitando en mi Helicóptero T_T

  10. Khellen Says:

    Veo que nadie lo va a decir pero…

    “Vamonos, atomos!”

  11. Darkneko Says:

    Lol, yo tambien vi a kancerlia, pero en medio de ws y siendo yo ali lo maximo que pude hacer fue /cheer y ya xDD

Responder

