Cosplay

This is… sexy…

Cambiando de tema, un dato sobre nosotros…

Metodo de trabajo de FOCUS AL TANKE:

PASO 1: Yo dibujo en una libreta que tengo para tal efecto

PASO 2: Le doy esa libreta a Kancerlia

PASO 3: Kancerlia escanea la libreta y pinta las tiras

PASO4: Kancerlia me devuelve la libreta

PASO 5: Volvemos al paso nº1

Si el paso numero 4 no sucede, ¿como pretendes que dibuje las tiras, Kancerlia?

20 comentarios to “Cosplay”

  1. Sé que puedes leerme el pensamiento, miau miau miau xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. ¡¡¡Pikaaa pikaaachuuu!!! :3 ¡Qué mona se la ve! jejeje

    mmmmm ¿osea que es en ese cuaderno estan todas las tiras? ¡¡Seria toda una joya de colección!! :3

  3. Puto tyrion, me encanta!! creo que encontra de mi religion… comprare un colgante de Helo Tyri!

  4. Después de este último dibujo… te habrá devuelto un libretazo al menos ¿no? XD
    Sois geniales señores y señorita 😉

  5. El dia que tenga la libreta en mis manos… la pondré en Ebay xD

  6. Pánico Says:

    me mola mas la pikachu original XD

  7. jajajaja ole esa pikatxu pechugona! XDDD

  8. ¡Exijo venganza por parte de Kancerlia en la siguiente tira! xD

  9. darkiwashere Says:

    Solo te falta tirar Thunderclaps, Kancerlia. :3

  10. Teras, gañán, prepara el archivo antes para que luego se haga directamente el coloreado XD
    Muy llamativo el contraste verde-amarillo O_o

  11. tyrión Says:

    jajajaj.q bueno nen!!! Ahora de bailarina? q sera lo proximo?jajajaj xDD,muybuenos

  12. Quiero una tira con Kancerlia disfrazada de Tifa ._.

  13. Narsire Says:

    Te elijo a tí Pika… digo Kancerlia!!!

    😉

  14. Aun estais de resaca?

  15. jhonjosua Says:

    saludos gente de focus al tanquey la guild peste(creo q se llaman asi) primero quiero felicitar a los creadores de esta tira la cual nos divierta a todos ami me encanta y epsero siempre la tira nueva yo juego wow peor no del ofi por razones monetarias sin embargo soy fan de wow bueno mi pregunta es Que paso con el torneo argenta en la lucha de los dos magos (o brujos no recuerdoq clase era espero no ofender a sus dueño por mi falta de memoria) me quede con la intriga de quien gano la ali o la horda bueno sin mas nada q decir em despido de ustedes y sigan dandonos la satisfaccion de ver a kancerlita asi (xD) (es broma espero no ofenderla)

  16. Drlazarus Says:

    para cuando la siguiente?…esto esta muy desangelado sin tirassss

Responder

