Preguntas vol. VII

RUBY nos pregunta: ¿Qué opina Kancerlia de un Tanke Goblin campando por una raid frente a semejantes bicharracos del demonio?

Adivinad quien es el goblin y quien el gnomo.

16 comentarios to “Preguntas vol. VII”

  1. Creo que no puedo leer todo el texto que dice la viñeta 2. Cuando lo intento me entra un sue…… Zzzzzz
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. marre mía que mareo, sin duda es un ataque potente 😛

  3. Juanhola Says:

    ¡¡Por dios!! ¡¡Que lo compre!!!

  4. Me da pena el dragoncito ese.

  5. ya me he decidido, ¡¡¡mi goblin será tanke!!!

  6. Narsire Says:

    Madre mía y sino se decide que la amenace con la llamar en horas intempestivas para ofrecerserlo de nuevo XD

  7. Ains… : ….. ) me han hecho casito jajajajaja si algún día welvo a jugar tendré un goblin tanke también xD

  8. Beililla Says:

    /agree con hyro, quiero mi goblin tanque YA!!!!

  9. Ha dicho en verde pistacho???!?!?!?!! pongame ocho!!

  10. Peroooo al final…¿Lo compra?


  11. el dragon se me queda mirando de forma muy rara…

  12. es el goblin warrior del gm de plaga verdad?

  13. totsmorts Says:

    Goblin? Gnomeregan? What?

    Eso sí, GoboTeletienda FTW !!! Ahora 2 por el precio de 1 !!! Cómprelo ya !!!

  14. Eso sí, GoboTeletienda FTW !!! Ahora 2 por el precio de 1 !!! Cómprelo ya !!!
    +1

Responder

