Habilidades del WoW explicadas vol.III

Analizamos esta vez una de las habilidades mas populares de los DKs

CLASE: CABALLERO DE LA MUERTE

HABILIDAD: ATRACCION LETAL

Habilidad sencilla y tentadora… Pero muy peligrosa si se usa mal…

17 comentarios to “Habilidades del WoW explicadas vol.III”

  1. una sola palabra, BRUTAL!! xD

  2. 😀
    no se.. por ese tremendo par puede q hasta acepte gustoso el castigo… :3

  3. Siempre lo he dicho, es un ven acá pa cá total…

  4. darkiwashere Says:

    Pobre… da hasta penica

  5. Dejemoslo en un “ya no volverá a tocar alla donde no debe…” ¬¬+

  6. En realidad está perfectamente usada. El problema es que el target era hostil.

  7. umm obliga a atacar durante 3 segundos… miedo me da lo q le puede caer en esos 3 segundos XDDD

  8. es cosa mia o ese dk se parece un poco a teras?

  9. Pobre? Es q no tenía otro sitio de donde agarrar? Nada nada, su más q merecido castigo va a recibir XD A por el Kancerlia!!

  10. Ven pacá corderaaaaaa

  11. finisterra Says:

    jajaja, especialmente bueno, si el dk apareciera en el cementerio no me extrañaria

  12. Kancerlia, supongo que luego le hiciste una visita al cemen… digo hospital para dejarle flores no? xDDD

  13. no se porque pero se me ha pasado una frase por la cabeza……….
    MORTAL COMBAT!!!!!!

  14. No se por que me lo imaginaba “Ligando”

  15. solo puedo decir uan cosa XD soy un nuevo fan vuestro!
    soy ali pero en mis incios (en un server pirata , era un asco) fui horda… es mas al principio no me gustaba apalear hordas en garganta… luego me pase al pve PD:si veis un ali llamado krimon en un campo de batalla haced lo siguiente: arrancadme el corazon :D!

Responder

