De raid c08

Debido a la explosion del Coliseo Argenta debido a una… oveja… En estos momentos estamos en plena reconstruccion, asi que disculpen las molestias y entretenganse con un poco de publicidad.

Un saludo: Tirión Vadin

No hay webos a mandarnos un video diciendo todo eso del tiron y sin equivocarse…

¿Te gustan las gorras con la nariz y las orejas anormalmente grandes que te miran como idiotas?

¡Unete al movimiento de apoyo a las gorras con la nariz y las orejas anormalmente grandes que te miran como idiotas!

Si tienes una web, un blog, facebook, o lo que sea… pega este banner (aunque no llava a ningun lado) como forma de apoyo a las gorras con la nariz y las orejas anormalmente grandes que te miran como idiotas… Dile al mundo cuales son las gorras mas molonas, ayudanos a extender el mensaje!!!

15 respuestas to “De raid c08”

  1. ¡¡Gorras con la nariz y las orejas anormalmente grandes que te miran como idiotas!!

    :OOOO

    ¡¡Las necesito!!

  2. Jaja. Como vea esto el presidente de la compañia Muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas te demanda de plagio.

    Por cierto, VIVA PADRE DE FAMILIA!

  3. No sé que os meteis… pero yo quiero…

  4. Uuh, ¿demasiado Family Guy para desayunar?

  5. Bueno, yo ya he hecho lo mío en TDG…

    Ánimo con la campaña!

  6. ¡Quiero 10! Es el regalo perfecto para estas Navidades

  7. Que bueno xD lo que me pude reir con ese capitulo de padre de familia

  8. 70% de descuento…. quiero doce !(luego las vendo en la AH más caras) XD

  9. jajajaja tambien sale en el episodio d family guy d Blue Harvest XD
    Androides intergalacticos con proton propulsores y tentaculos electricos de Dark Harrington en base lunar XDD

  10. Como le perturba la mente a la gente esta serie…¡zas! en toda la boca

  11. Acabo de ver el video menos pesado de la historia http://www.youtube.com/watch?v=BoVoFwX33Y8&feature=related

  12. Yo quiero un ejemplar 😀

  13. daed4(Tanek) Says:

    LO HE HECHO!!!! lo e dicho rapido y sin ekivocarme P.d as puesto mal «pierdas»

Deja un comentario